El Ing. Guillermo Oliveto disertó en el XIX Encuentro Nacional de Logística

Integrantes del Panel "Sociedad y Educación": Jorge Mohamad, Guillermo Oliveto, Carlos Musante y José Luis Roces

 

El Decano de la Facultad Regional Buenos Aires, Ing. Guillermo Oliveto, disertó en la Jornada “La Logística del Siglo XXI” – Los líderes del futuro, escenarios y deafíos para los próximos 20 años.

La jornada fue organizada por la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) y se desarrolló en el Hotel Sheraton Pilar. Para acceder al programa del evento hacer click aquí

Con el propósito de reflexionar sobre los escenarios y desafíos de los próximos 20 años para la actividad, más de 300 personas asistieron el pasado 2 de noviembre al XIX Encuentro Nacional de Logística, organizado por la Asociación Argentina de Logística Empresaria en el año de su vigésimo aniversario, que se realizó en el Hotel Sheraton de Pilar.

Sociedad y educación

El anteúltimo segmento del XIX Encuentro Nacional de Logística, moderado por Carlos Musante, estuvo conformado por el Ing. Guillermo Oliveto, decano de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional; Jorge Mohamad, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica Argentina, y José Luis Roces, vicerrector del ITBA.

Durante su ponencia, el Ing. Guillermo Oliveto dijo que aspira a formar ingenieros con visión sistémica y reconoció que se deberían introducir más conceptos logísticos dentro de las carreras. A su vez, resaltó que: …”lo fundamental para formar líderes es entender la problemática del mundo que nos rodea”…

Otro tópico que se abordó en el panel fue la relación entre  universidad y empresa.  En su alocución, el Ing. Guillermo Oliveto expresó que la universidad pública se aisló un tiempo de la empresa pero afortunadamente se rompió ese dogma.

Para conocer el detalle de cada una de las ponencias del evento, haga click aqui

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: