Sin actividad en Sede Campus

Se comunica a toda la Comunidad Universitaria que debido a los hechos de público conocimiento en la zona aledaña a la Sede Campus la Facultad Regional Buenos Aires ha decidido suspender toda tipo de actividad académica en todos los turnos en la mencionada sede durante toda esta semana hasta el sábado 18/12 inclusive.

La actividad en Medrano se desarrollará con normalidad.

Por temas de firmas de libretas y recuperatorios deberán comunicarse con los respectivos docentes. Pedimos encarecidamente que consulten con frecuencia este medio y la página del CEIT para obtener información actualizada.

Para conocer la reprogramación de las fechas de finales por favor ver las noticias publicadas a continuación:

Los finales programados para el día sábado 18/12/2010 en la Sede Campus se tomarán en el mismo día y horario en la Sede Medrano.

Los finales programados para el día viernes 17/12/2010 en la Sede Campus se trasladan ese mismo día y horario a la Sede Medrano.

Los finales programados para el día jueves 16/12/2010 en la Sede Campus se tomarán el viernes 17/12/2010 en la Sede Medrano a las 19.00 hs. Aquellos alumnos que ya estaban inscriptos se los ha trasladado automáticamente al día viernes.

Las fechas de finales correspondientes a los días Martes 14/12 y Miércoles 15/12 que debían tomarse en la Sede Campus han sido suspendidas y aún no han sido reprogramadas.

Ni bien tengamos una decisión al respecto se comunicará por todos los medios disponibles.

Muchas gracias,

Ing. Guillermo Oliveto
Decano FRBA-UTN

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: