Feliz Día del Profesor Tecnológico

Deseo hacerles llegar mi saludo a todos los docentes que día a día llevan a cabo su labor en la Facultad Regional Buenos Aires.

Muchos son los factores que hacen que una institución educativa goce de un alto prestigio en el ámbito académico: su historia; la cantidad de alumnos y graduados; la calidad de los profesionales que forma; sus instalaciones; y, por supuesto, sus docentes.

Hace pocos días, en el suplemento I Eco de Clarín se publicó que, según un estudio realizado en Capital Federal y GBA, la Universidad Tecnológica Nacional tiene una valoración positiva del 94% entre los jóvenes, lo que la ubica en segundo lugar entre las universidades con mejor imagen entre los residentes de18 a 39 años.

Hubo dos factores que posicionaron positivamente a nuestra Institución: las carreras que ofrecemos, y nuestra excelente reputación académica. Justamente, creo que esta excelencia académica no sería posible sin el capital humano encargado de transmitir esos conocimientos que los jóvenes vienen a buscar. Me refiero a nuestros docentes, que en el día a día no solo transmiten contenidos académicos; sino que comparten con sus alumnos un valor humano que no se encuentra en los libros.

Como Decano dela UTN Buenos Aires, quiero agradecer a todos los docentes de nuestra Facultad, el arduo trabajo que realizan en cada clase para formar más y mejores profesionales, más y mejores personas.

En el día del Profesor Tecnológico mi deseo es que continúen acompañando a nuestros alumnos en la generación de conocimientos, agigantando el prestigio de nuestra Institución en cada cátedra, en cada consulta, en cada evaluación.

Ing.Guillermo Oliveto
Decano UTN FRBA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: